SIMIT Zipaquirá: ¿Dónde pagar las multas y comparendo en la entidad?

Si estás en la ciudad de Zipaquirá en Cundinamarca y quieres saber dónde puedes conseguir información relacionada con multas y comparaciones SIMIT, en este artículo te contamos todo sobre el SIMIT Zipaquirá.

simit-zipaquira

Recordemos que SIMIT, el Sistema de Información Integral de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, es el organismo encargado de administrar toda la información relacionada con las multas y multas que se pueden asignar a los infractores de tránsito en el país.

Por lo tanto, si desea solicitar información sobre SIMIT Zipaquirá, preste atención a cada dato que le dejamos a continuación.

¿Cuál es la dirección del SIMIT Zipaquirá?

Si quieres solicitar cualquier tipo de información relacionada con el SIMIT en Zipaquirá, es necesario que acudas a las oficinas de la Alcaldía de la ciudad, en donde se encuentra la institución de tránsito, encargada de administrar todo este tema de tránsito en la ciudad.

La dirección del SIMIT Zipaquirá es la siguiente:

  • Dirección SIMIT Zipaquirá: La Casona Plaza tercer piso, Calle 1 #10-4, Zipaquirá, Cundinamarca

A través de esta dirección puedes tener la oportunidad de llevar a cabo todo tipo de pago de multas y comparendos, e incluso solicitar información sobre algún tema relacionado con las funciones del SIMIT en Colombia.

Teléfono del SIMIT Zipaquirá

Por otro lado, si prefieres comunicarte por vía telefónica con el SIMIT Zipaquirá, puedes hacerlo marcando a los principales números de teléfono de atención al cliente que ofrece el organismo en la entidad.

El número de teléfono de la oficina del SIMIT Zipaquirá es el siguiente:

  • Teléfono SIMIT Zipaquirá: 311 2201305 – 350 5655237

Además, recuerda que para reportar cualquier tipo de emergencia, o incluso para solicitar información sobre las multas y comparendos en el país, puedes comunicarte también al 8512064, desde cualquier parte de Zipaquirá en que te encuentres.

Algo que debes tener en cuenta em caso de que desees acudir personalmente a la institución, o bien comunicarte por vía telefónica con el SIMIT Zipaquirá, es hacerlo dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente, los cuales son los siguientes: de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 pm – Sábados: 8:30:00 a.m. a 12:00 pm.

Puntos de pago SIMIT Zipaquirá

Para saber si posees alguna multa o comparendo en el SIMIT Zipaquirá, puedes consultarlo a través de la plataforma web de Estado de Cuenta SIMIT Zipaquirá, ingresando tu documento de identidad en el campo correspondiente y haciendo clic en “Buscar”.

Si tienes alguna multa o comparendo registrado en el sistema, lo único que deberás hacer para poder pagarlos es acudir a cualquiera de los puntos de pago SIMIT Zipaquirá, lo cuales te mencionamos a continuación:

ANCHETAS Y MIL DETALLES PARA TODA LA OCASION

  • Dirección: KR 10 # 15 07

ASESORIAS PECAST

  • Dirección: CALLE 6 NO 10A – 17

AVENIDA DE LA SAL

  • Dirección: Kr 9 # 5 – 88

CAFE INTERNET Y PAPELERIA SANTI

  • Dirección: CALLE 4 NO 2 – 127

DROGUERIA MEGAPHARMA 4

  • Dirección: CARRERA 7 10 88

DROGUERIA Y MINIMARKET LA ITALIANA No. 2

  • Dirección: CALLE 7 No. 17 A -38

EXITO ZIPAQUIRA

  • Dirección: CL 1 10 08 CCIAL LA CASONA PLAZA

GLOBAL LASKA- FRANQUICIAS EFECTIVAS

  • Dirección: KR 10 #6 – 63 LOCAL 112

LUZ MARY RODRIGUEZ CORREA

  • Dirección: CR 28 # 4 B 14

MEGAPHARMA 2

  • Dirección: CRA 8 7 04

MERKE CHEVERE 2

  • Dirección: CARRERA 33 No. 12 – 78

PAPELERIA DIANA ANDRES Y VI COMUNICACIONES

  • Dirección: CARRERA 10 NO 15 – 07

PAPELERIA Y SERVICIOS PRISMA

  • Dirección: Kr 7 # 10 – 13

A través de cualquiera de estos puntos podrás realizar los pagos correspondientes a tu multas y comparendos SIMIT Zipaquirá, en caso de que la consulta te haya indicado que tienes alguna deuda pendiente con el organismo.