SIMIT Soacha: Dirección, teléfonos y puntos de pago

Hay muchas ciudades en el Cundinamarca donde puede encontrar la oficina SIMIT en la que puedes realizar todos los trámites relacionados con su historial de multas y citaciones. Aprovechando esta oportunidad, te presentamos SIMIT Soacha.

simit-soacha

Pero primero, recordemos que SIMIT, el Sistema de Información Integral de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, es una organización cuya función principal es velar por el cumplimiento de las multas y órdenes de captura pagadas a los infractores domésticos.

Por tanto, si infringiste las normas de tráfico y te multaron o apareciste en SIMIT Soacha, entonces a continuación te dejamos con toda la información que necesitas saber sobre SIMIT en esa ciudad.

¿Dónde queda el SIMIT Soacha?

La ciudad de Soacha cuenta con su propio organismo de tránsito, el cual se encarga de administrar todos los casos relacionados con el SIMIT en la entidad. Esta institución es llamada Servicios Especializados de Registro y Tránsito de Soacha, y pertenece a la Alcaldía de Soacha.

Así que, si quieres información sobre el SIMIT Soacha, la dirección a la que debes acudir es la siguiente:

  • Dirección SIMIT Soacha: Carrera 7 No. 30 b – 139 Entrada 3 – Costado occidental, Sótano 1 y 2. Centro Comercial Gran Plaza Soacha, Soacha Cundinamarca

A través de este organismo podrás recibir toda la asistencia que necesites en materia de tráfico, para que así puedas tener la oportunidad de pagar tus multas y todo tipo de deudas que tengas pendiente con el SIMIT en la región.

Teléfono del SIMIT Soacha

Ahora bien, si eres de los que prefiere comunicarse con las instituciones por vía telefónica, en lugar de hacerlo personalmente a través de las oficinas centrales de atención, puedes hacerlo marcando a cualquiera de los números que posee el organismo para la atención de sus usuarios.

EL teléfono del SIMIT Soacha es el siguiente:

  • Teléfono conmutador SIMIT Soacha: (+571) 8400510

A través de este número telefónico tendrás la oportunidad de llevar a cabo cualquier tipo de pregunta que tengas sobre el sistema de pago de multas y comparendos en línea que te ofrece este importante sistema de tránsito colombiano.

Además, también tienes a tu disposición el correo electrónico de la Secretaría de Tránsito y Transporte, al cual puedes escribir para solicitar cualquier tipo de información relacionada con las funciones del SIMIT Soacha. El correo es [email protected].

Puntos de pago del SIMIT Soacha

Entonces si quieres pagar tus multas y comparendos, en caso de que tengas alguno en la plataforma del SIMIT, puedes acercarte a cualquiera de los puntos de pago en Soacha, a los que puedes acudir en el momento que desees.

Por suerte, en Cundinamarca hay varios puntos de pago SIMIT. Pero, si te encuentras específicamente en la ciudad de Soacha, los lugares a los que puedes acudir para pagar tus multas son los siguientes:

ACTIVOS CBS LOGISTICA EU

  • Dirección: CALLE 12 No 7-09

ACTIVOS CBS LOGISTICA EU

  • Dirección: CALLE 35 SUR No 14C -43

ACTIVOS CBS LOGISTICA EU

  • Dirección: CARRERA 3 # 25 J – 07 APARTAMENTO 102

ACTIVOS CBS LOGISTICA EU

  • Dirección: CARRERA 3 No 25J – 07 APARTAMENTO 102

ADRIANA CONSTANZA MU

  • Dirección: CR 6 # 14 8

ADRIANA CONSTANZA MUÑOZ BELLO

  • Dirección: CR 6 # 14 8

ARLHYN PAOLA OYOLA BOHORQUEZ

  • Dirección: CARRERA 20 NO 52 – 20 SUR

AUTOSERVICIO LAUREL

  • Dirección: Kr 37 # 33 – 45

CABINAS TELEFONICAS T. COMUNICAMOS

  • Dirección: CL 6 S # 16 A-150 PARQUE CAMPESTRE INDUMIL LOCAL 26

[email protected]

  • Dirección: CL 18 SUR # 14 B 90

A través de cualquiera de estos puntos puedes tener la oportunidad de llevar a cabo el pago de tus multas y comparendos en el SIMIT Soacha. Si quieres conocer el resto de los puntos de pago en la región, puedes consultarlos a través de la siguiente web: https://www.fcm.org.co/simit/#/puntos-pago.